jueves, 20 de agosto de 2009

Copa Sudamericana 2009. Cienciano vs Liverpool - Miralo EN VIVO.

El equipo peruano Cienciano se medirá el jueves contra el Liverpool uruguayo en la ciudad del Cuzco, situada a 3.400 metros de altura, en un encuentro decisivo para la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Tras el empate sin goles en Montevideo, Cienciano, ganador de la Copa Sudamericana en 2003, es el favorito, pero necesita una victoria ya que los uruguayos, por su condición de visitantes, tienen opción de avanzar a octavos solamente con un empate con goles.

Si ninguno de los equipos logra anotar, entonces la clasificación de definirá por penales.

Copa Sudamericana 2009. Boca Juniors vs Vélez Sarsfield - Miralo EN VIVO.

Para Boca Juniors y Vélez Sarsfield, la Copa Sudamericana 2009 comenzará el jueves, cuando se enfrenten en La Bombonera desde las 20.15 en el partido de ida por la primera fase del certamen.

La llave se resolverá recién dentro de casi un mes, ya que el encuentro de vuelta, que definirá la clasificación a la ronda siguiente, tendrá lugar en Liniers el próximo 16 de setiembre.

El cruce se presenta por demás interesante porque los que estarán frente a frente son el último campeón del fútbol local, Vélez, que ha mantenido su base (a punto tal que se anuncia la misma formación que ganó el título ante Huracán) y Boca, que luego de un muy mal semestre revitaliza sus expectativas, con nueva conducción y promisorios refuerzos.

Copa Sudamericana 2009. La Paz vs Cerro Porteño - Miralo EN VIVO.

El Cerro Porteño paraguayo buscará el pase a octavos de la Copa Sudamericana ante La Paz FC con la comodidad del 2-0 de la ida pero con el temor al efecto que puedan tener los 3.600 metros de altura del estadio Hernando Siles.

Los paraguayos, que según su planificación arribarán a La Paz dos horas antes del encuentro, llegan a Bolivia con todos sus efectivos disponibles y con la confianza de que el encuentro frente a los paceños les permita continuar en la competición.

La altura de La Paz, que ya pasó factura a grandes equipos como la selección argentina de Diego Armando Maradona, será un factor a tener en cuenta, si bien el conjunto local necesita ganar por una diferencia de tres goles si quiere el pase.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Amistoso Internacional. Rusia vs Argentina – Miralo EN VIVO.

PROBABLES FORMACIONES:

RUSIA: Akinféev; Ignashévich, V. Berezutski, A. Berezutski; Zyriánov, Semshov, Semak, Denísov, Arshavin; Pavlyuchenko y Kerzhakov.

ARGENTINA: Andújar; Zanetti, Burdisso, Otamendi, Heinze; Maxi Rodríguez, Mascherano, Bolatti, Jonás Gutiérrez; Milito y Agüero.

ESTADIO: Lokomotiv de Moscú.
HORA: 12:00 hora argentina.

Eliminatorias Sudáfrica 2010. Honduras vs Costa Rica - Miralo EN VIVO.

Las selecciones de Honduras y Costa Rica librarán el miércoles un duelo crucial para sus aspiraciones de clasificarse al Mundial Sudáfrica 2010 y que se jugará en la ciudad hondureña de San Pedro Sula bajo rigurosas medidas de seguridad.

El triunfo consolidará a los costarricenses, que tienen 12 puntos, como líderes del hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), y si gana Honduras, que es tercero, sumará 10 puntos.

El partido se disputará en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, 243 kilómetros al norte de Tegucigalpa, a las 19.30, hora local (01.30 GMT del jueves), y será dirigido por el árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez.

Eliminatorias Sudáfrica 2010. Trinidad y Tobago vs El Salvador - Miralo EN VIVO.

El Salvador y Trinidad y Tobago saldrán el miércoles a la cancha en busca de una victoria para mantenerse a flote en el arranque de la segunda vuelta del hexagonal final de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

Ambas selección igualaron 2-2 en febrero pasado en San Salvador en la primera fecha de la fase final de las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010.

Los salvadoreños ocupan la quinta casilla del hexagonal con cinco unidades, mientras que los trinitarios suman apenas dos y un empate o una derrota dejaría a cualquiera de los dos en una situación complicada.

Eliminatorias Sudáfrica 2010. México vs Estados Unidos - Miralo EN VIVO.

México se jugará su futuro en el Mundial 2010 al recibir este miércoles a Estados Unidos, su rival máximo en la Concacaf, cobijado por su público y una historia casi imbatible en el estadio Azteca de la capital mexicana.

El complicado panorama de México, que cayó al penúltimo sitio de la eliminatoria, provocó la llegada del seleccionador Javier Aguirre, un técnico que en diez partidos le cambió el rostro y la llevó al triunfo en la Copa Oro, al vencer a 5-0 a Estados Unidos.

martes, 11 de agosto de 2009

Copa Sudamericana 2009. Blooming vs River de Montevideo – Miralo EN VIVO.

PROBABLES FORMACIONES:

BLOOMING: Andrés Jemio; Christian Vargas, Fabricio Brandao, Sergio Jáuregui, Lorgio Álvarez; Alejandro Gómez, Jaime Robles, José Luis Chávez, Luiz Carlos Vieira; Hernán Boyero y Damián Akerman.
Entrenador: Víctor Hugo Andrada.

RIVER PLATE: Luciano dos Santos; Diego Sosa, Flavio Córdoba, Ronaldo Conceicao, Mario Rizzoto; Bruno Montelongo, Leandro Silva, Federico Puppo, Jorge Rodríguez; Henry Giménez y Sergio Souza.
Entrenador: Juan Ramón Carrasco.

ARBITRO: El peruano Víctor Hugo Carrillo, asistido en las bandas por sus compatriotas César Escano y Luis Abadie.
ESTADIO:
Ramón "Tahuichi" Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, con capacidad para 40.000 personas.
HORA:
21.15 hora argentina (miércoles 00.15 GMT).

Copa Sudamericana 2009. Liga de Quito vs Libertad – Miralo EN VIVO.

PROBABLES FORMACIONES:

LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA DE QUITO: Alexander Domínguez; Norberto Araujo, Jairo Campos, Diego Armando Calderón; Néicer Reasco, Patricio Urrutia, Edison Méndez, Paul Ambrossi, Cristian Lara; Claudio Graff y Claudio Bieler.
Entrenador: Jorge Fossati.

LIBERTAD: Bernardo Medina; Adalberto Román, Pedro Sarabia, Ismael Benegas, Miguel Samudio; Víctor Ayala; Gustavo Noguera, Sergio Aquino; Rodolfo Gamarra, Javier González y Manuel Maciel.
Entrenador: Javier Torrente.

ARBITRO: José Buitrago (COL), asistido por sus compatriotas Eduardo Díaz y Wilson Berrío.
ESTADIO:
‘Casa Blanca’, de Liga de Quito, con capacidad para 50.000 aficionados.
HORA:
18.00 hora argentina (21.00 GMT).