sábado, 31 de octubre de 2009

Mundial Sub-17 Nigeria 2009. Nueva Zelanda vs Turquía - Miralo EN VIVO.

Si bien Nueva Zelanda ocupa el segundo puesto, en la última jornada del Grupo D se mide a Turquía, líder destacado, y tiene a Burkina Faso y Costa Rica pisándole los talones. Los turcos se hallan en una posición ventajosa, puesto que ya han asegurado la primera plaza, y pueden permitirse dejar en el banquillo a los jugadores que hace 48 horas disputaron el choque aplazado ante Costa Rica.

El partido
Nueva Zelanda-Turquía, Calabar, sábado 31 de octubre, 19:00 (hora local)


Mundial Sub-17 Nigeria 2009. Costa Rica vs Burkina Faso - Miralo EN VIVO.

El Grupo D se despide de Enugu con un choque a vida o muerte entre Burkina Faso y Costa Rica. Un triunfo posiblemente otorgue el pase a los octavos de final, aunque Burkina Faso tiene la ventaja de saber que un empate casi le aseguraría la clasificación, siempre que Nueva Zelanda no venza a Turquía, que ya se ha adjudicado la primera plaza, en el duelo que se disputa al mismo tiempo en Calabar.

El partido
Burkina Faso-Costa Rica, Enugu, sábado 31 de octubre, 19:00 (hora local)


Mundial Sub-17 Nigeria 2009. Holanda vs Irán - Miralo EN VIVO.

Este sábado 31 de octubre, Holanda e Irán se enfrentan en Enugu en su último compromiso del Grupo C, plenamente conscientes de que una victoria les garantizaría el pase a los octavos de final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Nigeria 2009. Los holandeses, después de caer en su estreno, enderezaron el rumbo con un triunfo ante Gambia, mientras que los iraníes todavía no conocen la derrota y suman 4 puntos, procedentes de una victoria y un empate.

El partido
Holanda - Irán, Enugu, 31 de octubre, 16:00 (hora local)


Mundial Sub-17 Nigeria 2009. Colombia vs Gambia - Miralo EN VIVO.

Transcurridas dos jornadas del Grupo C de Nigeria 2009, Gambia está en una situación delicada: no ha puntuado aún, lo que le obliga a conseguir la victoria en su último compromiso de la liguilla, el 31 de octubre en Calabar. Por desgracia para los campeones africanos, en su despedida del Estadio U. J. Esuene tienen como rival nada menos que a Colombia, colíder y equipo que practica un fútbol técnico y elegante.

El partido
Gambia-Colombia, Calabar, 31 de octubre, 16:00 (hora local)


viernes, 30 de octubre de 2009

Mundial Sub-17 Nigeria 2009. Argentina vs Nigeria - Miralo EN VIVO.

Argentina ya está clasificada, y a Nigeria le falta un punto para pasar a la siguiente ronda. Por lo tanto, parece que la motivación estará claramente del lado del conjunto africano. Aunque tampoco podemos descartar las ganas de los albicelestes de terminar primeros de grupo. De todas formas, se trata de dos grandes potencias del fútbol mundial en todas las categorías, y será un choque muy reñido. Para esta última jornada de competición dentro del Grupo A, Argentina y Nigeria se desplazarán a Bauchi, mientras que Alemania y Honduras se enfrentarán a la misma hora en Abuja.

El partido
Argentina – Nigeria, Bauchi, viernes 29 de octubre, 12:00 (hora argentina)

VER PARTIDO EN VIVO

Mundial Sub-17 Nigeria 2009. Honduras vs Alemania - Miralo EN VIVO.

Alemania, que partía como favorita al título, no imaginaba hallarse contra la espada y la pared en la fase de liguilla. Sin embargo, después de dos encuentros mal planteados frente a Nigeria y Argentina, la Mannschaft está obligada a derrotar a Honduras y esperar que otros resultados le favorezcan. Para los centroamericanos, la clasificación ya no es casi más que un sueño, aunque su meta consiste en puntuar por primera vez en la historia del torneo.

El partido
Alemania-Honduras, viernes 29 de octubre, Abuja, 16:00 (hora local)


Mundial Sub-17 Nigeria 2009. Brasil vs Suiza - Miralo EN VIVO.

La selección brasileña definirá su suerte en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Nigeria 2009 este viernes 30 de octubre, cuando se enfrente a Suiza en la última jornada del Grupo B. Los helvéticos, ya clasificados a octavos con puntaje ideal, oficiarán de jueces en la ciudad de Abuja.

El partido
Suiza-Brasil, Abuja, viernes 30 de octubre de 2009, 19:00 (hora local)


Mundial Sub-17 Nigeria 2009. México vs Japón - Miralo EN VIVO.

Las selecciones de Japón y México cerrarán su participación en el Grupo B de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA este viernes 30 de octubre en Lagos, con diferentes estados de ánimo tras los últimos resultados registrados por ambos. El Tri estará clasificado si consigue la victoria, aunque cualquier otro resultado lo obligará a hacer cuentas matemáticas para conocer su suerte. A los nipones, por su parte, sólo les vale ganar y esperar.

El partido
Japón-México, Lagos, 30 de octubre de 2009, 19:00 (hora local)


jueves, 29 de octubre de 2009

Mundial Sub-17 Nigeria 2009. Uruguay vs Argelia - Miralo EN VIVO.

En el encuentro directo entre los dos vencidos de la primera jornada del Grupo F de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Nigeria 2009, está todo en juego. Cuando el jueves 29 de octubre se enfrenten en Kaduna las formaciones de Uruguay y Argelia, los dos contrincantes pondrán todo de su parte para embolsarse los tres puntos, necesarios si quieren mantener sus esperanzas de salir vivos de la liguilla. Quien resulte sin botín, poco podrá hacer ya por la supervivencia. En resumidas cuentas: la colisión entre estos dos colectivos, que comparten su preferencia por un estilo de juego marcadamente técnico, será emocionante y explosiva.

El partido
Uruguay - Argelia, jueves 29 de octubre de 2009, Kaduna, 19:00 (hora local)


Mundial Sub-17 Nigeria 2009. Italia vs República de Corea - Miralo EN VIVO.

En el choque estelar del Grupo F de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Nigeria 2009, que se librará el jueves 29 de octubre, se medirán las dos naciones victoriosas en la apertura del grupo. Mientras Italia, ejemplo de táctica y experiencia, consiguió deshacerse de Argelia por la mínima (1-0), la disciplinada República de Corea tumbó por 3-1 a Uruguay. Quien venza en el duelo entre ambos favoritos de la sección que se va a escenificar en Kaduna, ya podría hacer planes para la fase eliminatoria.

El partido
Italia - República de Corea, jueves 29 de octubre de 2009, Kaduna, 16:00 (hora local)


Mundial Sub-17 Nigeria 2009. España vs Emiratos Árabes Unidos - Miralo EN VIVO.

Partido prometedor entre los dos triunfadores de la primera jornada, Emiratos Árabes Unidos y España, que salieron fortalecidos de moral e ilusiones tras imponerse a Malaui y EEUU, respectivamente. Un partido que podría decidir al primer clasificado del Grupo E para los octavos de final.

El partido
Emiratos Árabes Unidos-España, Kano, 29 de octubre de 2009, 19:00 (hora local).


Mundial Sub-17 Nigeria 2009. Estados Unidos vs Malaui - Miralo EN VIVO.

Segunda jornada, segunda oportunidad para norteamericanos y africanos de estrenar su casillero tras morder el polvo en la primera fecha del Grupo E. Ambos equipos afrontarán el encuentro con la única idea de ganar y mantener sus opciones de clasificación para la segunda ronda de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Nigeria 2009

El partido
Estados Unidos-Malaui, Kano, 29 de octubre de 2009, 16:00 (hora local).


miércoles, 28 de octubre de 2009

Mundial Sub-17 Nigeria 2009. Costa Rica vs Turquía - Miralo EN VIVO.

Turquía podría clasificarse para la fase eliminatoria si logra imponerse a Costa Rica en Enugu, en la segunda jornada de partidos del Grupo D. Por el contrario, las aspiraciones de Costa Rica sufrirían un serio varapalo si no logra al menos un punto, tras su empate a 1-1 contra Nueva Zelanda, la representante de Oceanía, en su primer choque.

El partido
Turquía-Costa Rica, Enugu, miércoles 28 de octubre, 19:00 (hora local)


Mundial Sub-17 Nigeria 2009. Nueva Zelanda vs Burkina Faso - Miralo EN VIVO.

El campeón de Oceanía, Nueva Zelanda, y el clasificado africano Burkina Faso se enfrentarán en la segunda jornada del Grupo D, sito en Enugu, con el afán de reclamar los tres puntos y acelerar sus motores.

El partido

Nueva Zelanda-Burkina Faso, Enugu, miércoles 28 de octubre, 16:00 (hora local)


Mundial Sub-17 Nigeria 2009. Colombia vs Irán - Miralo EN VIVO.

Irán y Colombia se miden este miércoles en el estadio U.J. Esuene de Calabar, en un choque entre los dos mejores hasta la fecha del Grupo C.

El partido

Irán - Colombia, Calabar, miércoles 28 de octubre, 19:00 (hora local)


Mundial Sub-17 Nigeria 2009. Holanda vs Gambia - Miralo EN VIVO.

Las selecciones de Holanda y de Gambia se enfrentarán el 28 de octubre en el estadio U.J. Esuene de Calabar, en un partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo C.

El partido

Países Bajos-Gambia, Calabar, martes 28 de octubre, 16:00 (hora local)