miércoles, 24 de febrero de 2010

Copa Libertadores 2010. Grupo 1. Corinthians vs Racing (URU) - Miralo EN VIVO.

El club Corinthians brasileño, que se reforzó con los campeones mundiales Ronaldo y Roberto Carlos para alcanzar su sueño de conquistar la Copa Libertadores en el año en que conmemora su centenario, dará inicio a ese desafío el miércoles, cuando recibirá al Racing uruguayo por el torneo continental.

Copa Libertadores 2010. Grupo 2. Monterrey vs Nacional (PAR) - Miralo EN VIVO.

El Monterrey mexicano, con las ausencias de su portero y de su goleador titulares, recibirá este miércoles en su estadio al Nacional de Paraguay en un duelo entre dos equipos que perdieron en su debut en el grupo 2 de la Copa Libertadores.

El Nacional paraguayo perdió como local (0-2) ante el Once Caldas de Colombia y el Monterrey cayó en su visita (2-o) al Sao Paulo de Brasil en los partidos que pusieron en marcha este grupo el 9 y 10 de febrero, respectivamente.

Copa Libertadores 2010. Grupo 3. Juan Aurich vs Bolivar - Miralo EN VIVO.

Juan Áurich buscará el miércoles sumar sus tres primeros puntos y confirmar el buen momento de los equipos peruanos en la Copa Libertadores, frente al Bolívar de La Paz, que llega al encuentro en la ciudad peruana de Chiclayo urgido de una victoria.

Copa Libertadores 2010. Flamengo vs Universidad Católica - Miralo EN VIVO.

El club Flamengo, vigente campeón brasileño y el club más popular del país, se impuso la obligación de debutar con una victoria en la Copa Libertadores el miércoles, cuando recibirá al Universidad Católica chilena en el estadio Maracaná, para tener condiciones de aspirar al título del torneo continental.

Copa Libertadores 2010. Grupo 7. Cruzeiro vs Colo Colo - Miralo EN VIVO.

El Cruzeiro brasileño, obligado a ganar el miércoles tras haber sufrido una derrota frente al Vélez Sarfield argentino en su debut en la Copa Libertadores, confía en su poder de fuego en el estadio Mineirao para poder superar el fuerte bloque que espera del Colo Colo chileno.

El club azul de la ciudad de Belo Horizonte, que cayó 2-0 en su visita al Vélez, necesita urgentemente de una victoria en casa para no perderle el paso a los líderes del Grupo 7 de la Libertadores e impedir una fuga del Colo Colo, que ya tiene 3 puntos.

Champions League 2009-2010. Octavos de Final. Inter vs Chelsea - Miralo EN VIVO.

El técnico portugués Josep Mourinho, ahora al mando del Inter Milán, se medirá a su ex Chelsea, del entrenador italiano y ex milanista Carlo Ancelotti, en uno de los duelos estrellas de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que se jugará este miércoles en el milanés "Giuseppe Meazza".

Champions League 2009-2010. Octavos de Final. CSKA de Moscú vs Sevilla - Miralo EN VIVO.

La ilusión del CSKA de Moscú y el Sevilla FC por hacer historia en la Liga de Campeones enmarca esta eliminatoria de los octavos de final, cuya ida se disputará este miércoles en el estadio Luzhnikí de la capital rusa con un terreno de juego de césped artificial y bajo unas previsiones de mucho frío y nieve.

martes, 16 de febrero de 2010

Copa Libertadores 2010. Grupo 4. Libertad vs Blooming - Miralo EN VIVO.

Libertad de Paraguay se enfrentará el martes en Asunción al Blooming boliviano, en partido de la segunda jornada de la Copa Libertadores, con la intención de sacar un nuevo triunfo que le consolide al frente de la clasificación del Grupo 4.

El Libertad viene de ganar como visitante al Lanús de Argentina, por 0-2, mientras que el conjunto boliviano llega con una derrota en casa ante el Universitario de Perú por 1-2, en partidos disputados el pasado día 10.

Copa Libertadores 2010. Grupo 7. Colo Colo vs Deportivo Italia - Miralo EN VIVO.

Colo Colo, de Chile, debutará el martes en el Grupo 7 de la Copa Libertadores frente al Deportivo Italia venezolano, el equipo más débil de la serie en los papeles, pero cuyos jugadores han asegurado que no le temen a nadie y están dispuestos a hacer historia.