martes, 28 de septiembre de 2010

UEFA Champions League 2010-2011. Partizan vs Arsenal - Miralo EN VIVO.

El Partizan espera mostrar un buen juego mañana frente al Arsenal, que llega a Belgrado después de su gran debut en la Liga de Campeones con un 6-0 ante el Braga portugués, pero mermado por la lista de bajas a las que se ha sumado el portero Manuel Almunia en las últimas horas.

UEFA Champions League 2010-2011. Sporting Braga vs Shakhtar Donetsk - Miralo EN VIVO.

El Sporting de Braga, que se alcanzó el segundo lugar en la Liga portuguesa, busca sumar ante el Shakhtar Donetsk sus primeros tres puntos en el Grupo H de la Liga de Campeones de Europa y, con ello, recuperarse de la humillante goleada sufrida en Londres ante el Arsenal (6-0).

UEFA Champions League 2010-2011. Ajax vs Milan - Miralo EN VIVO.

La vuelta del delantero uruguayo Luis Suárez, una vez cumplida su sanción, es la principal arma del Ajax de Amsterdam para sumar sus primeros puntos europeos ante un Milan que todo hace indicar pondrá en liza a su "trío mágico", Robinho-Ibrahimovic-Ronaldinho.

lunes, 27 de septiembre de 2010

UEFA Champions League 2010-2011. Auxerre vs Real Madrid - Miralo EN VIVO.

Real Madrid buscará ante el Auxerre francés, equipo que todavía no ha ganado ni un solo partido en el campeonato galo, resarcirse de su último tropiezo liguero frente al Levante, en el que evidenció una incipiente falta de puntería y mantener la firmeza mostrada en Liga de Campeones.

UEFA Champions League 2010-2011. Spartak Moscow vs Zilina - Miralo EN VIVO.

Spartak Moscú recibe al modesto Zilina eslovaco con la mente puesta en repetir la victoria lograda en la primera jornada de la Liga de Campeones en casa del Marsella (0-1).

UEFA Champions League 2010-2011. Basilea vs Bayern Munich - Miralo EN VIVO.

Un Bayern de Múnich en crisis, con diez puntos de desventaja frente al líder Maguncia en la Bundesliga, y con las bajas de Arjen Robben, Franck Ribery y Diego Contento, visita a un Basilea que mostró el sábado síntomas de recuperación al golear al Zürich por 4-1.

viernes, 24 de septiembre de 2010

MLS 2010. Los Angeles Galaxy vs New York Red Bulls - Miralo EN VIVO.

El choque del viernes entre Los Angeles Galaxy y los New York Red Bulls estaba tomando forma como una Batalla de Jugadores Designados. Pero con Thierry Henry lesionado de una rodilla y David Beckham limitado al rol de suplente, el banco de cada equipo seguramente será un factor importante en el partido.

Primera División de México. Torneo Apertura 2010. Fecha 9. Necaxa vs Cruz Azul – Miralo EN VIVO.

En busca de su segunda victoria en el Apertura 2010, el Necaxa le hace los honores al líder Cruz Azul, en un partido que podría indigestársele al anfitrión, en el inicio de la fecha nueve.

Mientras que los Rayos pretenden obtener su primer triunfo de la mano del técnico argentino Daniel Alberto Brailovsky, la Máquina pita con paso firme y tratará de alargar su buena racha. Los dirigidos de Enrique Meza van por su sexta victoria consecutiva y de obtenerla estarían imponiendo una nueva marca personal en la historia del club.

VER PARTIDO EN VIVO

Torneo Apertura 2010. Fecha 8. Vélez vs Olimpo – Miralo EN VIVO.

PROBABLES FORMACIONES

VELEZ: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Iván Bella, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.
Director técnico: Ricardo Gareca.

OLIMPO: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Diego Reynoso, Nicolás Bianchi Arce y Cristian Villanueva; Diego Galván, Roberto Brum, Juan Manuel Cobo y David Vega; Néstor Barreiro y Facundo Castillón.
Director técnico. Omar De Felippe.

ARBITRO: Cristian Faraoni.
CANCHA: Vélez.
HORA: 19.10
TV: Canal 7

VER PARTIDO EN VIVO

Torneo Apertura 2010. Fecha 8. Independiente vs Gimnasia – Miralo EN VIVO.

PROBABLES FORMACIONES

INDEPENDIENTE: Hilario Navarro; Cristian Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Eduardo Tuzzio, Federico Mancuello; Facundo Parra y Andrés Silvera.
Dupla técnica: Ricardo Pavoni y Francisco Sa.

GIMNASIA (LP): Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Abel Masuero, Ariel Aguero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo y Alejandro Frezzotti; Juan Neira; Claudio Graf y Alvaro Navarro.
Director técnico: Diego Cocca.

ARBITRO: Alejandro Toia.
CANCHA: Independiente.
HORA: 21.20
TV: Canal 7.

VER PARTIDO EN VIVO